CARTA A JUAN JULIÁ, RECTOR DE LA UPV

A la atención del Rectorado de la UPV

Don Juan Juliá, que ostenta el cargo de Rector de la Universitat de València, dijo ayer textualmente: “La Universidad ha  hecho lo que tiene que hacer dentro de un estado de derecho, que es solicitar que se cumpla el respeto a las normas”.

 

Miré los muros de la patria mía

si de un tiempo fuertes ya desmoronados…

(Quevedo)

 

A lo largo de estos dos últimos años, una terrible catástrofe ha asolado nuestro país y los ciudadanos y personas de bien que aquí vivimos hemos asistido con estupor e incredulidad al metódico desmantelamiento del Estado de Derecho.

Es desde la asunción de esta realidad e impelidos por los más altos ideales que un grupo de colectivos y ciudadanos decidimos liberar del sueño en que el torpor administrativo tenía durmiendo la antigua  facultad de agrícolas “Calavaga” y devolverla a sus legítimos dueños, el pueblo español.

CaLaVaga sale aquí al paso de las últimas declaraciones del Señor Juan Julián a la TV de la UPV negando la mayor:

NO ESTAMOS EN UN ESTADO DE DERECHO.

Ya no.

Y en la terrible situación en que se encuentra nuestro país en que tantos altos cargos y políticos pecan, bastantes por acción y muchos otros por omisión de mantener o acrecentar el malestar de los ciudadanos, afirmamos que lo que confiere legitimidad a los cargos y políticos no es la posesión del nombramiento sino el trabajo duro, imaginativo y comprometido en favor de la restitución al pueblo de los bienes y derechos  que le están siendo usurpados. Por eso hacemos un llamamiento al rector, al equipo rectoral, a los decanos y cargos políticos y administrativos de la UPV para que ante el vacío real de autoridad legítima en que esta situación excepcional está dejando a España suplan con su propio trabajo y de su propia conciencia cada carencia o dejación que observen en todo lo que a sus negociados y administraciones atañe. Es momento de que cada hombre y mujer competente haga cuanto esté en su mano para frenar el desastre al que vamos abocados.

                                                                                                                                           Fdo.Calavaga

 LOGOCALAVAGA

 

 

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s